Viernes, 26 de Abril 2024

La Selección de beisbol suma segunda derrota en Barranquilla

La novena mexicana cae por 1-9 ante Colombia en el Estadio "Edgar Rentería"

Por: El Informador

Los beisbolistas nacionales no han conseguido brillar en estos Juegos Centroamericanos, y previamente cayeron ante Cuba. ESPECIAL

Los beisbolistas nacionales no han conseguido brillar en estos Juegos Centroamericanos, y previamente cayeron ante Cuba. ESPECIAL

La Selección de México sumó su segunda derrota en el torneo de beisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al perder por pizarra de 1-9 ante Colombia en el Estadio "Edgar Rentería".

A la ofensiva de los colombianos destacó Cristian Cano con tres carreras remolcadas, en respaldo del ganador Yesid Salazar (1-0), quien entró de relevo del abridor Ronald Ramírez.

Colombia aseguró el encuentro con racimo de cinco carreras en la parte baja del quinto episodio, lo que marcó la salida del abridor mexicano José Samayoa y remacharon con tres anotaciones más en el octavo rollo.

La derrota correspondió a José Samayoa (0-1), quien permaneció en el montículo cinco innings y un tercio, con cinco imparables, tres carreras y cinco ponches. Siguieron Juan Noriega, Nathanael Santiago, Thomas Melgarejo, Raúl Barrón y Jesús Castillo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones