Lunes, 15 de Abril 2024

La Salernitana se hunde cada vez más

El equipo de Memo Ochoa, último lugar de la Serie A, fue goleado 4-0 por el Inter de Milán

Por: El Informador

Guillermo Ochoa cometió un error garrafal para el tercer gol del Inter. AFP/G. Bouys

Guillermo Ochoa cometió un error garrafal para el tercer gol del Inter. AFP/G. Bouys

La Salernitana va que vuela para descender a la Serie B y cada jornada le añade un clavo más a su ataúd. Esta vez, sufrió una goleada humillante frente al líder del torneo, el Inter de Milán, por 4-0. Desafortunadamente para Guillermo Ochoa, esta vez sí fue responsabilidad suya que el marcador fuera más abultado.

Para el final de la primera mitad, el Inter ya iba 3-0 arriba, gracias a los goles de Marcus Thuram, Lautaro Martínez y de Denzel Dumfries. 

Este último, aprovechó un error brutal del portero de la Selección Mexicana, quien recibió el balón de rebote dentro del área y en lugar de controlarlo, lo empujó hacia el atacante neerlandés, quien solamente tocó el esférico hacia el fondo de la red.

El cuarto gol cayó hasta el minuto 90, a través de Marko Arnautovic.

Fue un inquietante inicio para Fabio Liverani, quien fue nombrado como nuevo entrenador de la Salernitana el lunes con la tarea de mantener al equipo en Primera División.

Pero su equipo se mantienen el último lugar de la tabla a cinco puntos del Cagliari y con apenas dos victorias en la temporada.

Con la derrota, la Salernitana acumula 16 en 25 juegos disputados; apenas ha ganado dos y empatado siete. El Inter por su parte, alcanzó los 63 puntos (19 victorias, tres empates, un perdido).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones