Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La Perla Tapatía se reconcilia con el beisbol veraniego

Al son del mariachi, con el júbilo de los aficionados y ante un Estadio Panamericano lleno de vida, el rey de los deportes regresó a la entidad

Por: Martín Navarro

El parque de pelota de Zapopan vivió simplemente un hecho histórico. IMAGO 7/F. Meza

El parque de pelota de Zapopan vivió simplemente un hecho histórico. IMAGO 7/F. Meza

La espera por fin terminó. Al son del mariachi, con el júbilo de los aficionados y ante un Estadio Panamericano lleno nuevamente de vida, el rey de los deportes regresó a la Perla Tapatía después de 26 largos años de ausencia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los aficionados al rey de los deportes dijeron presente a las afueras del estadio y se dieron cita desde hora y media antes del partido para atestiguar la presentación de los Mariachis de Guadalajara, algo que hubiese sido impensable meses atrás no sólo por la pandemia del COVID-19, sino por la ausencia de la pelota caliente en temporada de verano desde 1995.

El parque de pelota de Zapopan vivió simplemente un hecho histórico. La afición llena de júbilo tuvo la dicha de volver a pisar las gradas del inmueble después de 16 meses y lo hizo abarrotando la compra de jerséis de su nuevo equipo, los Mariachis de Guadalajara, quienes buscarán devolver las alegrías y emociones que se vivían en la década de los 90´s, cuando los Charros representaban a Jalisco en el circuito de verano.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones