Viernes, 29 de Marzo 2024

La NFL pospone juego de 2020 en México

El partido que se celebraría en el Estadio Azteca, así como los cuatro programados en Londres, serán aplazados para 2021

Por: El Informador

El nuevo calendario de la temporada completa se daría a conocer en esta semana. AP / ARCHIVO

El nuevo calendario de la temporada completa se daría a conocer en esta semana. AP / ARCHIVO

Este lunes, la NFL dio a conocer que sus partidos internacionales de la temporada 2020 han sido pospuestos debido a la pandemia de coronavirus.

A través de su cuenta de México se informó que dada la situación actual, los encuentros programados en Londres y la Ciudad de México serán reagendados para 2021 como medida de precaución ante la contingencia sanitaria.

''La NFL anunció hoy que llevará a cabo todos sus juegos de la temporada 2020 en Estados Unidos, en donde implementará un mismo protocolo enfocado en el bienestar de los jugadores, personal de la liga y los aficionados'', dice el tuit. 

''El juego programado para este año en el Estadio Azteca de la Ciudad de México se realizará en la temporada del 2021", confirmó.

El calendario de la temporada completa se daría a conocer en esta semana.

Los Jaguars de Jacksonville jugarían cuatro partidos en Inglaterra, dos en el estadio de Wembley, y los otros dos en la casa del Tottenham Hotspur, ambos ubicados en Londres.

Mientras tanto, los Cardinals de Arizona habían dado a conocer el pasado mes de febrero que ellos serían locales en el Estadio Azteca de la capital mexicana. 

Por otro lado, se había informado que tanto los Falcons de Atlanta y los Dolphins de Miami tenían en la agenda partidos internacionales qué jugar este año.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones