Miércoles, 24 de Abril 2024

La LMP celebra mañana su Draft

Será el primer intercambio de jugadores desde la expansión a diez equipos

Por: El Informador

Los Charros de Jalisco y los otros nueve equipos de la Liga Mexicana del Pacífico ya comienzan a armarse. EL INFORMADOR / G. Gallo

Los Charros de Jalisco y los otros nueve equipos de la Liga Mexicana del Pacífico ya comienzan a armarse. EL INFORMADOR / G. Gallo

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) dio a conocer que los diez equipos que la integran están listos para la selección de jugadores en el Draft LMP 2019, el cual se celebrará mañana en Hermosillo, Sonora.

Las diez organizaciones que integran la LMP buscan a los jugadores que ayuden a redondear su roster de 70 elementos y podrán elegir a hijos de beisbolistas mexicanos que tuvieron trayectoria en LMP y que nacieron en el extranjero, dentro del Draft de jugadores nacionales.

En el Draft de jugadores nacionales se celebrarán cinco rondas, mientras que en lo que corresponde al Draft de jugadores extranjeros, el orden de selección lo encabeza Navojoa, seguido por Ciudad Obregón, Hermosillo, Los Mochis, Mazatlán, Guasave, Monterrey, Mexicali, Jalisco y Culiacán.

 Al finalizar la primera ronda del Draft de extranjeros, el orden de selección se invierte para la segunda ronda, iniciando la elección con Culiacán y culminando con Navojoa, alternándose el orden ronda tras ronda.

Este Draft comenzará a partir de las 13:00 horas, tiempo del Centro de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones