Viernes, 29 de Marzo 2024

La LMP arrancaría hasta noviembre

Si las condiciones de salud lo permiten, según lo dieron a conocer los directivos de Charros de Jalisco

Por: Diego Alejandro Reos

También indican que el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico dependerá mucho del desarrollo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). FACEBOOK / Charros de Jalisco Beisbol

También indican que el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico dependerá mucho del desarrollo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). FACEBOOK / Charros de Jalisco Beisbol

La Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) comenzaría hasta el próximo noviembre si las condiciones de salud lo permiten, así lo dieron a conocer los directivos de los Charros de Jalisco y el gobernador de Jalisco.

"Nosotros vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que esto pueda arrancar lo más rápido posible, para que haya condiciones adecuadas para que la temporada arranque en noviembre".

"Esto depende mucho de los ciudadanos, porque estamos en un punto en donde el gobierno llegó hasta dónde podía llegar. Tenemos capacidad de reacción, pero depende de la gente cuánto tiempo nos falta para salir de esto", compartió el gobernador del Estado.

En este mismo tenor Salvador Quirarte, presidente del consejo administrativo de los Charros de Jalisco, puntualizó que el inicio de la LMP dependerá mucho del desarrollo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

"Podemos arrancar el 12 de octubre dependiendo de la LMB. Si ellos tienen temporada comenzamos hasta noviembre, si no tienen comenzaríamos en octubre", explicó el directivo del equipo blanquiazul.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones