Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La Juventus vence por la mínima a Bolonia y conserva el liderato

Durante el encuentro, Cristiano Ronaldo recibió un jersey conmemorativo por sus 700 anotaciones como jugador profesional

Por: NTX

Con este resultado, Juventus se aseguró el liderato en solitario de la tabla con 22 puntos. AFP/M. Bertorello

Con este resultado, Juventus se aseguró el liderato en solitario de la tabla con 22 puntos. AFP/M. Bertorello

El Juventus Stadium vivió una noche redonda con victoria de su equipo ante Bolonia 2-1, en duelo perteneciente a la fecha ocho de la Serie A; además del reconocimiento al jugador portugués Cristiano Ronaldo, quien recibió un jersey conmemorativo por sus 700 anotaciones como jugador profesional.

Precisamente el luso fue el encargado de inaugurar el marcador para los locales, el defensa brasileño Danilo Larangeira marcó el 1-1, mientras el mediocampista bosnio Miralem Pjanic se encargó de poner el 2-1 en favor de los actuales campeones de la Serie A.

Con este resultado, Juventus se aseguró el liderato en solitario de la tabla con 22 puntos; mientras Bolonia se quedó con nueve unidades, acercándose así a la zona del descenso.

Transcurría el minuto 19, cuando "CR7" desbordó en el área del equipo visitante y definió a primer poste con un potente disparo que no pudo ser contenido por el guardameta polaco Åukasz Skorupski; poniendo así el 1-0 en el tanteador.

Sólo siete minutos pasaron para que Larangeira tomara un rebote y colocara el balón en el palo más lejano del portero italiano Gianluigi Buffon, firmando así el empate provisional uno a uno.

Cuando todo lucía parejo en el encuentro, Miralem Pjanic se encontró solo frente al marco del Bolonia y no perdonó, marcando así el gol que dio el triunfo a la escuadra local, que así puso distancia respecto del Inter de Milán en la búsqueda del "scudetto".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones