Jueves, 28 de Marzo 2024

La Juventus remonta a la Lazio con un doblete de Morata

El equipo blanco logra imponerse por 3-1 en duelo correspondiente a la 26 jornada de la Serie A

Por: AFP

Álvaro Morata anotó a los minutos 57 y 60. EFE/A. Di Marco

Álvaro Morata anotó a los minutos 57 y 60. EFE/A. Di Marco

La Juventus remontó y venció 3-1 a la Lazio este sábado en un duelo de la 26 jornada de la Serie A, con un doblete del español Álvaro Morata (57 y 60).

Se puso por delante el equipo romano gracias a una excelente jugada del argentino Joaquín Correa (14), tras una pérdida en el centro del campo del vigente campeón italiano.

Pero la Juventus dio la vuelta a la situación, primero con un tanto de Adrian Rabiot, rompiendo líneas y rematando al primer poste (39), y luego con Morata, letal al contraataque (57) y certero desde el punto fatídico (60).

Con un partido menos, la Juventus queda tercera a siete puntos del líder Inter, que el lunes tiene un duro compromiso contra el Atalanta.

También este sábado, el Udinese logró una importante victoria en su lucha por evitar el descenso, imponiéndose al Sassuolo por 2-0 con goles del español Fernando Llorente (42) y del argentino Roberto Pereyra (90+3).

Con este triunfo, el equipo de Udine escala a la décima plaza de la Serie A, con 32 puntos, doce por encima de la zona de descenso.

Antes, en otro duelo de la zona baja de la clasificación, Spezia y Benevento empataron a un gol y ambos suman 26 puntos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones