Jueves, 28 de Marzo 2024

La Fecha 7 se inaugura con dos encuentros

El Puebla recibe a los Diablos Rojos, en tanto que los tigres visitan al Mazatlán FC

Por: El Informador

William Da Silva, mediocampista del Toluca. Los Diablos han sorprendido y ocupan el segundo lugar de la clasificación. SUN

William Da Silva, mediocampista del Toluca. Los Diablos han sorprendido y ocupan el segundo lugar de la clasificación. SUN

El estadio Cuauhtémoc será el escenario donde el conjunto del Puebla reciba al Toluca en el arranque de la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

El conjunto poblano, que ha batallado por mantenerse en los puestos que garanticen su clasificación, recibe a un sorpresivo equipo mexiquense que ha ascendido a los primeros lugares. 

Los dirigidos por José Manuel de la Torre se ubican en el segundo lugar de la tabla general con 12 unidades. 

Por su parte, los pupilos de Juan Reynoso no han tenido la continuidad necesaria y en la actualidad están posicionados en el puesto 11 de la clasificación al acumular siete puntos. 

En lo que respecta al segundo encuentro en la cartelera de hoy, el Mazatlán recibirá en el estadio Kraken a los Tigres, en un encuentro de equipos urgidos de unidades. 

Los locales son los sotaneros de la Liga MX al sumar apenas cinco unidades en seis partidos. Los dirigidos por Juan Francisco Palencia sólo han podido salir con la mano en alto en una ocasión en lo que va del Guard1anes 2020. 

Por su parte, los pupilos de Ricardo Ferretti están ubicados en el octavo escaño de la general con nueve unidades. 

Los regiomontanos van apenas por su segundo triunfo en calidad de visitante, pues fuera de casa suman una victoria, un empate y un descalabro.

HOY EN TV

Puebla vs. Toluca

19:30 horas / Azteca 7

Mazatlán vs. Tigres

21:35 horas / Azteca 7

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones