Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018

La FIFA debe dinero a México, dice Guillermo Cantú

El director de selecciones nacionales explica por qué hay adeudos con los jugadores que disputaron el Mundial de Rusia 2018

Por: SUN

''Es un hecho que la FIFA no nos ha hecho el pago correspondiente al Mundial y por eso ha sucedido lo que ha sucedido'', dijo Guillermo Cantú. MEXSPORT / ARCHIVO

''Es un hecho que la FIFA no nos ha hecho el pago correspondiente al Mundial y por eso ha sucedido lo que ha sucedido'', dijo Guillermo Cantú. MEXSPORT / ARCHIVO

A la llegada del Tri a la Ciudad de México, el director General de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Guillermo Cantú, explicó por qué hay adeudos con los jugadores que disputaron la Copa del Mundo.

"Es un hecho que la FIFA no nos ha hecho el pago correspondiente al Mundial y por eso ha sucedido lo que ha sucedido, hemos estado en comunicación con ellos y cuando empiece este tema se podrá solventar, nunca les hemos dejado de pagar".

Además, el directivo aceptó que los resultados no han sido los óptimos desde el término de Rusia 2018.

"Los resultados la gira no fueron positivos en cuanto al marcador, si creo que hubo lapsos interesantes del equipo en el primer tiempo del juego uno y en el segundo tiempo del partido dos, se sacan buenas conclusiones".

Pero destacó el trabajo de algunos de los jugadores más jóvenes. "Un proceso con chavos que se han mostrado bien, con deseos. En marcadores no fue lo deseado, pero hay cosas positivas con las que podemos construir, sobre todo en momentos en los que algunos jugadores anduvieron bien".

Además de que Javier Güémez alza la mano y pidió que se resuelva ya pronto el tema del seleccionador nacional. "Es importante ya tener un técnico definido para irle dando forma a esto, esté quien esté, tenemos que dar los resultados a la selección. Vamos a dejarlo todo independientemente si está un técnico definido o no", dijo.

OF

Temas

Lee También

Comentarios