Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

LMP: Sultanes le empata la serie a Charros de Jalisco

La novena tapatía cayó en el cuarto partido de la serie (2-2) ante Sultanes de Monterrey por pizarra de 8-6

Por: El Informador

Este domingo a las 17:00 horas disputan el Juego 5 en Monterrey y regresan el martes a la Perla Tapatía para el sexto duelo. TWITTER/@charrosbeisbol

Este domingo a las 17:00 horas disputan el Juego 5 en Monterrey y regresan el martes a la Perla Tapatía para el sexto duelo. TWITTER/@charrosbeisbol

En un duelo cerrado, los Charros de Jalisco remaron contracorriente desde el arranque del encuentro y se quedaron con las ganas de la remontada. Sultanes de Monterrey se quedó con la victoria final de 8-6 para igualar así la serie Semifinal a dos triunfos por bando.

TWITTER/@charrosbeisbol

La mitad del público todavía no se instalaba en la tribuna y los locales ya ganaban 3-0 en el Palacio Sultán con carreras anotadas por Carlos Figueroa, Roberto Valenzuela y Nick Torres.

El pitcher abridor, Ryan Verdugo, sufría así en su debut como refuerzo de los Charros y terminó su labor con sólo tres innings lanzados, y mismo número de carreras e imparables permitidos.

Mantener a Charros sin anotaciones no fue sencillo para Sultanes. Los maderos tapatíos recobraron su poderío rápidamente para regresar en el encuentro.

Con dos outs en la pizarra y con la casa llena en el tercer rollo, Amadeo Zazueta y José Juan Aguilar timbraron la registradora con remolcador de Dariel Álvarez; mientras que la carrera del empate llegó en los spikes de Fernando Villegas tras el batazo del propio JJ Aguilar en el cuarto inning.

Pero justo después de que Charros dio alcance en la pizarra, sus relevistas Irwin Delgado y Jaime Lugo concedieron otro rally de tres rayitas para Monterrey.

Con carrera ‘de caballito’ de Roberto Valenzuela y con dos remolcadas de Ricardo Serrano, Sultanes lo ganaba 6-3 en la quinta entrada.

Charros remaba nuevamente contracorriente. Y a pesar de que Dariel Álvarez acercó a los Caporales con cuadrangular de dos carreras, Sultanes sentenció el duelo en la baja de la octava con dos producidas de Nick Torres para ganarlo 8-6.
Con la serie igualada a dos triunfos, Charros y Sultanes ahora se enfrentan a ganar dos de tres encuentros para buscar el pase a la Final.

Este domingo a las 17:00 horas disputan el Juego 5 en Monterrey y regresan el martes a la Perla Tapatía para el sexto duelo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones