Sábado, 27 de Noviembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

LMP: Charros de Jalisco apalea a Guasave y se queda con la serie

Los caporales se impusieron por paliza al dejar la pizarra en un cómodo 13-3 ante Algodoneros de Guasave

Por: Diego Alejandro Reos

Después de esta primera serie ante Algodoneros, Charros volverá a Mazatlán para enfrentarse a los Venados a partir de este martes 16 de noviembre. TWITTER/@charrosbeisbol

Después de esta primera serie ante Algodoneros, Charros volverá a Mazatlán para enfrentarse a los Venados a partir de este martes 16 de noviembre. TWITTER/@charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco defendieron la casa y a punta de palos se quedaron con la serie ante los Algodoneros de Guasave.

En una noche donde conectaron siete extrabases y dos vuelacercas, los caporales se impusieron por paliza al dejar la pizarra en un cómodo 3-13, mismo que los llevó a ganar por dos juegos a uno la primera serie de la segunda vuelta de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

TWITTER/@charrosbeisbol

En esta gran exhibición de los maderos tapatíos quien brilló con luz propia fue Alex Osuna, toletero que se fue de 4-3 al pegar un sencillo y un par de dobletes durante sus apariciones en la caja de bateo.

Asimismo, Amadeo Zazueta y Dariel Álvarez fueron los encargados de volarse la barda en este último compromiso en contra de la novena algodonera.

En lo que respecta al montículo, quien se fue con el triunfo fue el abridor Adrián Guzmán, quien  tuvo una sólida salida para los Charros al lanzar durante cinco entradas completas en las que sólo le pegaron cinco imparables, le anotaron una carrera, regaló cuatro pasaportes y recetó un ponche.

En contraparte estuvo Dalton Rodríguez, abridor de Algodoneros que trabajó durante cuatro innings completos en los que permitió cuatro carreras de los maderos jaliscienses.

Ahora, después de esta primera serie ante Algodoneros, Charros volverá a Mazatlán para enfrentarse a los Venados a partir de este martes 16 de noviembre.

JL

Temas

Lee También