Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

LMB: Robinson Canó reforzará a los Diablos Rojos

El dominicano reforzará al México en la temporada 2024, que arrancará en abril

Por: El Informador

Canó (izquierda) tuvo una destacada carrera en las Grandes Ligas y es parte de la Selección dominicana de beisbol. AP/W. Lee

Canó (izquierda) tuvo una destacada carrera en las Grandes Ligas y es parte de la Selección dominicana de beisbol. AP/W. Lee

El segunda base dominicano Robinson Canó, con 17 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, fue anunciado como refuerzo de los Diablos Rojos del México para la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En un comunicado, los Diablos, máximos ganadores de la LMB con 16 títulos, dieron a conocer el fichaje en el que destacaron la trayectoria del exjugador de los Yankees de Nueva York.

En las 17 campañas que el nacido hace 41 años en San Pedro de Macorís pasó en Las Mayores conectó 335 jonrones, produjo mil 306 carreras, dejó un porcentaje de bateo de .301 y ganó la Serie Mundial de 2009 con los Yankees.

Junto a su paso por las Grandes Ligas, Canó es habitual con la Selección dominicana de beisbol, a la que ha representando en el Clásico Mundial en cuatro ediciones.

Canó viene de jugar con las Estrellas Orientales de la Liga Dominicana y en la Serie del Caribe con los Tigres de Licey.

Los Diablos Rojos debutarán en la temporada 2024 de la LMB el 11 de abril próximo, pero antes recibirán en Ciudad de México en un par de duelos de exhibición a los Yankees el 24 y 25 de marzo
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones