Jueves, 25 de Abril 2024

¡Gran apertura de Araujo! Mariachis pega primero ante Algodoneros

Con una sólida apertura en el pitcheo y un rally de seis carreras en la séptima entrada, Guadalajara venció 11-5 a Unión Laguna

Por: Martín Navarro

Lo que parecía ser un duelo de pitcheo terminó en un juego abierto donde los maderos tapatíos tomaron la batuta en la segunda mitad. ESPECIAL/Mariachis de Guadalajara

Lo que parecía ser un duelo de pitcheo terminó en un juego abierto donde los maderos tapatíos tomaron la batuta en la segunda mitad. ESPECIAL/Mariachis de Guadalajara

Tras la salida efectiva de Elvis Araujo y la explosividad de los maderos tapatíos en la segunda mitad del juego, los Mariachis de Guadalajara ganaron a domicilio 11-5 ante los Algodoneros de Unión Laguna en el primer duelo de la serie.

Araujo se reivindicó en la lomita y trabajó una apertura de seis innings para encaminar la victoria de los Mariachis en el estadio Revolución.

El abridor del equipo tapatío colgó cinco argollas, admitió sólo cuatro hits y dos carreras, no entregó bases por bola y recetó tres ponches para así quedarse con el triunfo de esta noche.

Lo que parecía ser un duelo de pitcheo terminó en un juego abierto donde los maderos tapatíos tomaron la batuta en la segunda mitad.

Se habían ido cinco entradas completas y la pizarra estaba 2-1 a favor de Algodoneros. Pero a partir del sexto capítulo los Mariachis comenzaron a sonar en el diamante.

La novena tapatía remontó con tres carreras en el sexto rollo, para después sentenciar la victoria con un rally de seis rayitas en la séptima entrada.

Fernando Pérez rayó la perfección esta noche con Mariachis, pues conectó hit en tres de sus cuatro turnos, incluyendo un cuadrangular en el octavo episodio, y fue de los líderes ofensivos con dos carreras producidas y dos anotadas.

El segundo enfrentamiento entre Mariachis y Algodoneros será este sábado a las 18:00 horas, en duelo donde el equipo tapatío buscará asegurar la serie como visitante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones