Viernes, 26 de Abril 2024

LMB: Mariachis deja escapar la barrida contra Rieleros

Los Mariachis de Guadalajara se quedaron con las ganas de sacar la escoba ante Rieleros de Aguascalientes, pues este domingo la novena hidrocálida se impuso con pizarra de 4-1

Por: Diego Alejandro Reos

Los Mariachis de Guadalajara se quedaron con las ganas de sacar la escoba ante Rieleros de Aguascalientes. TWITTER / @MisMariachisGDL

Los Mariachis de Guadalajara se quedaron con las ganas de sacar la escoba ante Rieleros de Aguascalientes. TWITTER / @MisMariachisGDL

Los Mariachis de Guadalajara se quedaron con las ganas de sacar la escoba ante Rieleros de Aguascalientes, pues este domingo la novena hidrocálida se impuso en el Estadio Panamericano con pizarra de 4-1.

A pesar del resultado fue Mariachis quien logró inaugurar el tanteador en este juego, pues un imparable de Adrián González trajo la primera rayita de la tarde en los spikes de Beau Amaral.

Por desgracia para los comandados por el manager Benjamín Gil, esa carrera fue la única que lograron anotar durante todo el compromiso, pues a la postre los toletes tapatíos fueron dominados por Néstor Molina, abridor de Rieleros que se agenció la victoria del encuentro después de una sólida labor de seis rollos completos y un tercio.

Durante ese lapso, Molina sólo permitió una carrera, le pegaron nueve hits, regaló tres pasaportes y abanicó a dos rivales.

Luego de esta buena apertura el picheo relevista de Rieleros tampoco desmereció, pues Linder Castro, viejo conocido de la afición tapatía por su labor con Charros de Jalisco, selló la victoria de Aguascalientes al lanzar durante dos rollos y dos tercios en los que sólo le pegaron un hit y recetó cuatro chocolates.

Con estas cifras Linder Castro no sólo evitó la barrida de Mariachis, sino que también se hizo con el salvamento.

En lo que respecta a la ofensiva, Marc Flores y Brayan Mendoza brillaron por parte de Rieleros, ya que ambos conectaron un palo de vuelta entera que contribuyó a la victoria del visitante.  

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones