Jueves, 25 de Abril 2024

¡Silenciados! Mariachis caen por barrida ante Diablos Rojos 

La novena tapatía fue ineficaz ante los mexiquenses y tras caer por pizarra de 8-0, se fueron en blanco en la serie

Por: Martín Navarro

Mariachis sufrió así su primera barrida de la temporada al caer a domicilio en los tres enfrentamientos de la serie contra los Diablos Rojos. ESPECIAL

Mariachis sufrió así su primera barrida de la temporada al caer a domicilio en los tres enfrentamientos de la serie contra los Diablos Rojos. ESPECIAL

Perdieron la doble cartelera de este domingo y los Mariachis de Guadalajara sufrieron así una dolorosa barrida en la serie contra los Diablos Rojos del México.

La primera derrota del día vino para Mariachis tras una fatídica quinta entrada, donde los Escarlatas timbraron seis carreras para ganarlo por pizarra final de 8-4, y más tarde los maderos tapatíos fueron silenciados al caer 8-0 en el segundo duelo de la doble cartelera.

Mariachis sufrió así su primera barrida de la temporada al caer a domicilio en los tres enfrentamientos de la serie contra los Diablos Rojos, en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Lo que parecía podría ser una semana positiva para el equipo tapatío, terminó con una debacle que los mantiene fuera de la zona de Playoffs. Habían ganado sus primeros dos duelos de la semana ante Bravos de León, pero después acumularon cuatro derrotas consecutivas.

Los pitchers abridores de Mariachis se llevaron las derrotas en la doble cartelera de este domingo. Jesse Estrada lanzó pelota de 4.1 innings permitiendo cuatro de las ocho carreras rivales en el primer duelo; mientras que Elvis Araujo trabajó sólo tres episodios concediendo hasta seis carreras en el segundo enfrentamiento.

Asimismo, la batería ofensiva de Mariachis lució pobre el día de hoy. En el primer duelo compitieron en la pizarra gracias a los cuadrangulares de Luis Sardiñas y Anthony García, pero fue insuficiente para evitar la derrota.

Más tarde, en el segundo de la doble cartelera, los maderos tapatíos sólo pudieron conectar dos hits y fueron borrados del diamante con una blanqueada en contra.

Mariachis cayó así al octavo y penúltimo lugar de la Zona Norte con marca de 19-26 y este martes buscarán que Algodoneros de Unión Laguna paguen los platos rotos cuando abran la serie en el Estadio Panamericano.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones