Viernes, 19 de Abril 2024

LMB: Mariachis cae eliminado ante Toros de Tijuana

Con dramatismo y polémica Guadalajara cayó 5-4 en el sexto juego de la Serie de Campeonato, terminando así una notable campaña debut

Por: Martín Navarro

La eliminación de los Mariachis también es la despedida del

La eliminación de los Mariachis también es la despedida del "Titán" Adrián González como beisbolista profesional. ESPECIAL/Mariachis

Ante un pitcheo dominante de la novena fronteriza, los Mariachis de Guadalajara sucumbieron por pizarra final de 5-4 en el sexto juego de la serie y los Toros de Tijuana se consagraron campeones de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los serpentineros de la novena tapatía fueron incapaces de conservar la ventaja de tres carreras en el estadio Panamericano y Mariachis lo pagó con una dolorosa derrota en casa que los dejó eliminados en la pelea por el título tras caer en la Serie de Campeonato ante Tijuana con marca de dos juegos ganados y cuatro perdidos.

Leo Heras había conectado un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada para poner la pizarra 3-0 en favor de Mariachis, pero después de ese batazo los tapatíos sucumbieron ante los envíos del pitcheo rival y sólo pudieron conectar tres imparables en el resto del partido.

La ventaja le duró poco a la novena tapatía. Anthony Vásquez había hecho una gran labor como abridor de Mariachis al colgar cuatro argollas, pero en el quinto episodio no pudo sacar ningún out y concedió cuatro carreras con las que Toros tomó la delantera de 4-3 en la pizarra.

El partido se mantuvo en el alambre hasta la recta final, pues Junior Lake incrementó la ventaja de Toros anotando la quinta carrera en el último inning y Mariachis intentó responder, pero sólo les alcanzó para acortar distancias con la cuarta rayita en los spikes de Leo Heras.

Mariachis cayó así eliminado en sus aspiraciones por alcanzar la gloria en su primer año de LMB y Toros de Tijuana preparará sus armas para disputar el título en la Serie del Rey frente a Leones de Yucatán.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones