Martes, 23 de Abril 2024

LMB: Los Mariachis ya tienen televisora

Ls Mariachis de Guadalajara anunciaron que sus partidos como local serán transmitidos por el canal de televisión tapatío, Quiero TV Canal 10

Por: Javier Robles

Los Mariachis se preparan de cara al arranque de la temporada de la LMB.  TWITTER / @MisMariachisGDL

Los Mariachis se preparan de cara al arranque de la temporada de la LMB. TWITTER / @MisMariachisGDL

De cara al arranque de la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, los Mariachis de Guadalajara anunciaron que sus partidos como local serán transmitidos por el canal de televisión tapatío, Quiero TV Canal 10.

Los juegos en el Estadio Panamericano, se podrán disfrutar a través del canal 10.3 de martes a viernes, mientras que los sábados y domingos, los duelos se transmitirán por el 10.1, ambas señales de televisión abierta.

Además, la ceremonia de inauguración de este viernes 21 de mayo comenzará a las 19:45 horas, y el playball del encuentro ante Generales de Durango está programado a las 21:15 horas.

Los horarios de juego de Mariachis en condición de local serán los siguientes: de martes a viernes a las 19:15 horas, sábados a las 17:00 horas y domingos a las 15:00 horas.

Las voces que le darán emoción a la pelota caliente en el Estadio Panamericano, serán Adán Vega Barajas, Ariadna Ibarra y David Trejo Ibarra.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones