Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Kroos envía mensaje a Lopetegui: "yo no soy un Casemiro"

El mediocampista expresa abiertamente su desacuerdo con la decisión de asignarle tareas más defensivas en el esquema táctico del Real Madrid

Por: El Informador

Kroos defendió  al seleccionador de Alemania, Joachim Löw, de las críticas del exjugador Michael Ballack. AFP/E. Dunand

Kroos defendió al seleccionador de Alemania, Joachim Löw, de las críticas del exjugador Michael Ballack. AFP/E. Dunand

Toni Kroos, mediocampista alemán del Real Madrid y la Selección de Alemania, expresó abiertamente su desacuerdo con la decisión táctica del técnico del Madrid, Julien Lopetegui, que le ha asignado tareas más defensivas en el centro del campo.

"Yo no soy un Casemiro", dijo Kroos a la cadena ESPN, haciendo referencia a las características técnicas de su compañero de equipo.

Aún así, el jugador cree que los merengues pueden salir del momento por el que pasan. El campeón vigente de Europa suma cuatro partidos en todas las competiciones sin conocer la victoria.

"Siempre han habido fases como ésta, no estoy preocupado".

"Es un desafío revertir las cosas. En el Real hemos demostrado que podemos hacerlo. Siempre han habido fases como ésta, no estoy preocupado", dijo.

Kroos también defendo a Joachim Löw, el seleccionador de Alemania, que fue criticado por el exjugador Michael Ballack.

"Nuevos estímulos pueden venir del mismo entrenador si éste se cuestiona a sí mismo. Löw hizo eso. Estoy convencido de que puede darle la vuelta a esto", dijo.

El mediocampista añadió: "Michael Ballack es de la opinión que tuvo que haberse dado un cambio, y tal vez él quiera tomar el lugar (de Löw)".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones