Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Khachanov da la sorpresa al eliminar a Zverev en París

El tenista ruso vence al alemán por 6-1 y 6-2 en el Masters 1000 y avanza a la semifinal de la competencia

Por: EFE

Karen se cuela entre los cuatro mejores del torneo, tras haber batido a dos de los favoritos, Zverev e Isner. AP / C. Ena

Karen se cuela entre los cuatro mejores del torneo, tras haber batido a dos de los favoritos, Zverev e Isner. AP / C. Ena

El ruso Karen Khachanov dio la sorpresa este viernes en el Masters 1000 de París al eliminar en cuartos de final al alemán Alexander Khachanov, quinta raqueta del mundo, por 6-1 y 6-2, para clasificarse por segunda vez en su carrera para una semifinal de esta categoría.

En el duelo entre jóvenes que abrió la jornada en el pabellón cubierto de París, fue el ruso de 22 años quien, contra pronóstico, se impuso ante el germano de 21, que le había ganado en las dos confrontaciones anteriores.

Zverev, que pese a su juventud cuenta ya con dos Masters 1000 en sus vitrinas y esta temporada ha disputado tres finales, se quejó de problemas en un hombro a lo largo de un partido en el que en ningún momento se le vio cómodo.

Khachanov, el único cuartofinalista que no era cabeza de serie, se cuela entre los cuatro mejores, tras haber batido a dos favoritos, Zverev y el estadounidense John Isner, que llegó a disponer de dos bolas de partido.

Su siguiente rival saldrá del duelo entre el estadounidense Jack Sock, defensor del título, y el austríaco Dominic Thiem, sexto cabeza de serie.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones