Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Un crack! Keylor Navas acogió a grupo de refugiados ucranianos en su casa

El arquero de la Selección de Costa Rica adaptó su domicilio para recibir a familias que huyeron de la guerra en su país

Por: AFP .

El PSG no confirmó el número de personas acogidas, limitándose a confirmar la información,

El PSG no confirmó el número de personas acogidas, limitándose a confirmar la información, "porque Keylor no quiere promocionar" su gesto. EFE / R. Sura

El portero costarricense del Paris Saint-Germain (PSG), Keylor Navas, acoge a una treintena de refugiados ucranianos en su casa, dio a conocer el equipo, confirmando así información del diario español Sport.

El guardameta de la Selección de Costa Rica, que acaba de lograr la clasificación al repechaje del Mundial de Qatar 2022, adaptó su domicilio para recibir a familias que huyeron de la guerra en su país, atacado por Rusia.

La esposa del jugador, Andrea Salas, había publicado varios mensajes en las redes sociales llamando a la solidaridad: "Podemos ayudar a estos niños, algunos con su mamá, otros no, jóvenes solos con apenas su ropa que fue lo único que pudieron agarrar, podemos aportar con lo que sea, alimentos no perecederos, ropa, cosas de aseo personal...", escribió.

Los refugiados llegaron a casa de los Navas, transportados por una asociación evangelista con sede en Barcelona.

El PSG no confirmó el número de personas acogidas, limitándose a confirmar la información, "porque Keylor no quiere promocionar" su gesto.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones