Jueves, 28 de Marzo 2024

Kershaw domina; Dodgers derrotan a Angelinos

Cody Bellinger sacudió un par de jonrones de dos carreras y los suyos se impusieron 7-4

Por: AP

Con la victoria, los Dodgers se colocaron como líderes solitarios de la División Oeste de la Liga Nacional. AP / J. C. Hong

Con la victoria, los Dodgers se colocaron como líderes solitarios de la División Oeste de la Liga Nacional. AP / J. C. Hong

Clayton Kershaw toleró apenas un imparable a lo largo de siete innings de labor brillante, y los Dodgers de Los Ángeles abrieron la Serie del Freeway derrotando el viernes 7-4 a los Angelinos de la misma ciudad.

Cody Bellinger sacudió un par de jonrones de dos carreras por los Dodgers.

Justin Turner aportó dos hits y produjo una carrera para que los Dodgers comenzaran esta serie interligas obteniendo su primer triunfo sobre los alicaídos Angelinos desde 2018. Los Dodgers (14-7) se colocaron como líderes solitarios de la División Oeste de la Liga Nacional.

Anthony Rendón disparó un cuadrangular por cuarto juego consecutivo. Gestionó además dos boletos de Kershaw (2-1), pero fue el único bateador de los Angelinos que se embasó frente al duradero as de los Dodgers.

Kershaw repartió seis ponches y mejoró a una foja de 7-2 de por vida ante los Angelinos. Mejoró a 2.23 su efectividad en interligas, la más destacada en la historia de las mayores entre los pitchers que acumulan al menos 15 aperturas en este tipo de encuentros.

El zurdo retiró tres veces a Mike Trout. De por vida, el astro de los Angelinos, tres veces elegido el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, ha bateado de 16-2 ante Kershaw, incluida una racha en que se fue de 14-0 en 2014.

La derrota fue para Patrick Sandoval (0-2).

Por los Dodgers, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-0, Edwin Ríos de 4-1 con una anotada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una anotada.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones