Martes, 16 de Abril 2024

Juventus no acudirá a EU ante acusaciones sobre Cristiano Ronaldo

El equipo italiano disputará en verano sus partidos de pretemporada en Asia debido a la investigación sobre el jugador, según el diario The New York Times

Por: AFP

Ronaldo es objeto de una investigación por la presunta violación de una joven estadounidense en 2009. AFP / ARCHIVO

Ronaldo es objeto de una investigación por la presunta violación de una joven estadounidense en 2009. AFP / ARCHIVO

La Juventus de Turín disputará el próximo verano boreal sus partidos de pretemporada en Asia y no en Estados Unidos como acostumbra, ya que su estrella Cristiano Ronaldo es objeto de una investigación por violación por la policía de Las Vegas, afirma este jueves el New York Times.

Mientras la mayoría de partidos de la International Champions Cup, torneo amistoso de pretemporada, deben disputarse en Estados Unidos, los organizadores habían previsto que los partidos de la Juve se disputasen fuera, debido a las acusaciones que pesan sobre Cristiano Ronaldo, según el periódico estadounidense.

Esa medida reduciría el riesgo de ser detenido para el astro luso.

Los partidos de la Juve se jugarán "muy posiblemente en China y en Singapur" contra los equipos ingleses Manchester United y Tottenham, afirma el New York Times.

Contactado por la AFP, un portavoz del club italiano, explicó simplemente que desplazarse "al este hacia Asia es algo normal después de haber pasado las anteriores pretemporadas en Estados Unidos".

El programa oficial de la International Champions Cup será revelado el 27 de marzo.

Ronaldo es objeto de una investigación por la presunta violación de una joven estadounidense en 2009. Kathryn Mayorga, hoy de 34 años, denunció que el portugués la sometió a la fuerza el 13 de junio de 2009 en su habitación de hotel. Cristiano Ronaldo niega rotundamente las acusaciones.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones