Miércoles, 24 de Abril 2024

Julio Urías alcanza las 10 victorias

El pitcher mexicano lanzó seis entradas en la victoria 10-5 de los Dodgers sobre los Nacionales

Por: El Informador

El oriundo de Mazatlán ha sido pieza clave en la rotación de los actuales campeones. AP/J. Cortez

El oriundo de Mazatlán ha sido pieza clave en la rotación de los actuales campeones. AP/J. Cortez

Pese a tener un inicio titubeante, el sinaloense Julio Urías fue bien respaldado por su ofensiva y alcanzó su décima victoria de la temporada luego de que los Dodgers de Los Ángeles vencieran a los Nacionales de Washington por pizarra de 10-5.

El lanzador mexicano lanzó por espacio de seis entradas completas, en las que permitió tres carreras, tres imparables y además ponchó a tres rivales, para dejar su efectividad en 3.81.

El equipo californiano perdía 3-0 al finalizar la segunda entrada, aunque el despertar de su ofensiva llegó en el cuarto episodio, cuando acortaron distancias con un cuadrangular de Justin Turner.

Para el séptimo rollo los maderos de los Dodgers sonaron en la capital de Estados Unidos, pues fue en este capítulo cuando pudieron revertir la pizarra con un rally de nueve carreras.

Imparables de Albert Pujols, Mookie Betts, Max Muncy y Chris Taylor, así como un cuadrangular de A.J. Pollock le dieron forma al victoria de Los Ángeles, que ahora tienen marca de 51 triunfos y 31 derrotas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones