Sábado, 20 de Abril 2024

Jugadores, responsables del mal paso de Chivas: Van Rankin

El defensa del Rebaño exonera a la directiva ante los decepcionantes resultados del equipo

Por: Diego Alejandro Reos

MEXSPORT/ARCHIVO

MEXSPORT/ARCHIVO

Pese a que muchos señalan a la directiva de Chivas como la principal causante del mal paso del equipo, dentro del vestidor rojiblanco no piensan lo mismo, pues los jugadores aseguran que la responsabilidad de este fracaso es sólo de ellos.

Por lo menos así lo siente el lateral derecho Josecarlos Van Rankin, quien no quiso eludir ninguna culpa por el mal momento que atraviesa el Club Deportivo Guadalajara, equipo que ya hiló su cuarto torneo sin clasificar a la Liguilla.

"Es difícil mantenernos positivos después de tantas derrotas".

“La responsabilidad es totalmente nuestra, hay que aceptarla y hay que trabajar para mejorar. Es difícil hacer un análisis cuando intentas, cuando toda la semana trabajamos. Es difícil mantenernos positivos después de tantas derrotas, pero tenemos que continuar así de positivos si queremos cerrar bien”, compartió el ex de Pumas.

Respecto a un posible mensaje que pudieran enviarle a la afición del Guadalajara, Josecarlos aseguró que está de más cualquier palabra que pudieran decirle a la gente de Chivas, pues lo único que podría convencerlos sería que consiguiera una victoria.

"El único mensaje que podemos darles (a la afición) es una victoria, aceptamos lo que nos digan”.

“Es feo llegar al vestidor cuando todos están tristes y enojados. Chivas lo intenta, siempre salimos con buena actitud y esas ganas de ganar, simplemente no se dan los resultados. El único mensaje que podemos darles (a la afición) es una victoria, aceptamos lo que nos digan”, finalizó.

Con la derrota del sábado a manos del Puebla, Chivas hiló ocho jornadas sin conocer la victoria, pues no suma de tres puntos desde el pasado Clásico Tapatío, el cual se realizó a mediados de febrero.

Por desgracia para el equipo rojiblanco, luce muy viable que culminen el campeonato con una racha de 10 juegos sin triunfo, pues en las últimas dos jornadas reciben a León y Tigres, el líder y sublíder de la competencia respectivamente.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones