Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Julio 2018

Jugadores de Necaxa lucen ilusionados rumbo al Apertura 2018

El cuadro dirigido por Marcelo Michel Leaño se alista para el inicio del certamen, el cual comenzará con partidos ante el América y Pumas

Por: El Informador

El cuadro del Necaxa se alista a fondo para dar una buena pretemporada. MEXSPORT/A. Juárez

El cuadro del Necaxa se alista a fondo para dar una buena pretemporada. MEXSPORT/A. Juárez

El defensa hondureño Brayan Beckeles aseguró que los jugadores de Necaxa lucen ilusionados en la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, listos para enfrentar al América y Pumas en las primeras dos jornadas.

"Siempre que empiezas algo lo empiezas con una ilusión, con un sueño, trabajas lo máximo para poder lograrlo. Vamos entendiendo al profesor día con día, trae una idea bonita para nosotros y estamos jalando para el mismo lado para hacer un buen torneo", dijo.

El cuadro dirigido por Marcelo Michel Leaño se alista para el inicio del certamen, en el cual comenzará con duelos ante dos de los equipos más populares del país como las Águilas y los universitarios, consciente que tarde o temprano los enfrentarían.

"Yo contento, el 'profe' también está contento, el equipo está contento por enfrentarlos, tarde o temprano nos iba a tocar, Necaxa está trabajando bien en pretemporada para llegar bien a esos partidos, pero antes de eso tenemos una final contra Monterrey".

Del nuevo técnico, dijo que lo importante es lo que pueda transmitir a la plantilla y Marcelo Michel lo que hará, pues ha tenido muchas experiencias en el Ascenso MX "y ojalá que haya grandes resultados".

Finalmente, agradecido con la posibilidad de portar el gafete de capitán, aunque "eso depende de los profesores", pidió a la afición unirse con el equipo, pues todos se entregarán al cien por ciento, "que nos apoyen como siempre lo han hecho".

Temas

Lee También

Comentarios