Viernes, 19 de Abril 2024

Jugadores de Cruz Azul contagiados de COVID-19 dan negativo

Robert Dante Siboldi espera que los jugadores se integren nuevamente a los entrenamientos 

Por: SUN

La Máquina alista los últimos detalles para el duelo de mañana frente al Toluca, correspondiente a la segunda fecha de la Copa por México, en el Estadio Olímpico Universitario. Imago7 / ARCHIVO

La Máquina alista los últimos detalles para el duelo de mañana frente al Toluca, correspondiente a la segunda fecha de la Copa por México, en el Estadio Olímpico Universitario. Imago7 / ARCHIVO

Robert Dante Siboldi anunció que los cuatro jugadores contagiados de COVID-19 dieron negativo en la última prueba y espera la confirmación del segundo examen para que se reintegren a los entrenamientos.

La Máquina alista los últimos detalles para el duelo de mañana frente al Toluca, correspondiente a la segunda fecha de la Copa por México, en el Estadio Olímpico Universitario.

El entrenador celeste no ocultó su sonrisa al revelar que su plantel estaría libre de coronavirus para los últimos días de preparación rumbo al Apertura 2020.

"Salieron todos negativos en las últimas pruebas, pero falta el segundo resultado, que sale más tarde hoy martes para contar con todos", comentó el uruguayo este mediodía en teleconferencia.

De los cuatro casos, sólo Milton Caraglio e Igor Lichnovsky, hicieron pública su situación. A pesar de que no trabajaron con el plantel en los últimos 10 días, Siboldi comentó que estos jugadores no se atrasaron en el proceso rumbo al nuevo torneo oficial de la Liga MX.

"No se han salvado de los ejercicios, porque fueron asintomáticos. Físicamente están muy bien, sólo están atrasados un partido, el de Pumas. Para ellos les caerá muy bien incorporarse con sus compañeros".

El Cruz Azul goleó 4-1 a los Pumas en el primer encuentro de la Copa por México y este miércoles va por su segunda victoria, frente a los Diablos Rojos.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones