Viernes, 26 de Abril 2024

Jugadores de Chivas y Atlas, los de mejor desempeño físco en la J5

Molina, de Chivas, y Vigón y Zurita, de Atlas, fueron los jugadores que más kilómetros recorrieron en la más reciente fecha del Clausura 2019

Por: El Informador

Los Rojinegros marchan en cuarto lugar del torneo, mientras el Rebaño ocupa la quinta posición. TWITTER/@CITEC_Futbol

Los Rojinegros marchan en cuarto lugar del torneo, mientras el Rebaño ocupa la quinta posición. TWITTER/@CITEC_Futbol

El podio de la mayor distancia recorrida en la Jornada 5 del Clausura 2019 es todo tapatío, ya que dos jugadores de Atlas y uno de Chivas ocupan las posiciones de honor en ese rubro, de acuerdo a los datos del Centro de Innovación Tecnológica de la FMF.

Juan Pablo Vigón (27 años) ocupa el primer lugar con 11.7 kilómetros recorridos ante Morelia. Así, el capitán de Atlas demuestra que además de liderazgo, goles y asistencias, también contribuye con esfuerzo al funcionamiento del equipo.

El segundo lugar le corresponde a Jesús Molina (30 años), de Chivas, que acumuló ante Veracruz 11.6 kilómetros. El jugador llegó al Rebaño como refuerzo para este torneo y con su autoridad en el medio campo ha despejado las dudas que suscitó su pasado americanista.

Irving Zurita (27 años), también de Atlas, ocupa la tercera posición con 11.4 kilómetros recorridos. El defensa lateral se ha vuelto inamovible en el esquema del técnico Guillermo Hoyos, pues ha disputado todos los minutos posibles del Clausura 2019.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones