Viernes, 19 de Abril 2024

Jugadores de Chivas piden a su directiva, "cumplan su parte"

Los futbolistas del Rebaño exigen el pago de premios atrasados y sobre la final de Concachampions ante Toronto afirman ''va por nosotros y la afición''

Por: El Informador

Los jugadores acompañaron el mensaje en Twitter con una fotografía que muestra a los 22 elementos rojiblancos posando juntos. TWITTER/@Rpizarrot

Los jugadores acompañaron el mensaje en Twitter con una fotografía que muestra a los 22 elementos rojiblancos posando juntos. TWITTER/@Rpizarrot

Los jugadores de Chivas usaron Twitter para pedir a su directiva que cumpla con los premios atrasados que aún adeuda a los futbolistas por la obtención de la Copa MX y el título de Liga del torneo Clausura 2017.

"El miércoles va por nosotros, el escudo y ustedes la mejor afición. Queremos otro título!! Afición y jugadores estemos unidos!! Nosotros somos Chivas!! #DirectivaCumplanSuParte", publicaron en sus cuentas personales de Twitter Rodolfo Pizarro, Rodolfo Cota, Carlos Salcido, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Oswaldo Alanís, Isaac Brizuela, Jair Pereira, Edwin Hernández, Eduardo López, Michael Pérez, Miguel Basulto, Hedgardo Marín, Miguel Jiménez y Carlos Cisneros.

Los jugadores rojiblancos acompañaron el mensaje de una fotografía que muestra a 22 de ellos, en señal de unión de grupo.

La suma que la directiva encabezada por Jorge Veragara adeuda a los jugadores rojiblancos sería de aproximadamente tres millones de pesos por jugador, de acuerdo a información no confirmada por la institución.

El Guadalajara enfrenta el miércoles a las 20:30 horas al Toronto, en partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El Rebaño se adjudicó el partido de ida ante los canadienses por marcador 2-1 en pasado miércoles 25 de abril.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones