Jueves, 25 de Abril 2024

Toman importante decisión para los Juegos Olímpicos de Beijing 2022

Conoce las medidas que se implementarán en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno

Por: EFE

El COI ha anunciado que habrá público en las gradas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022, pero única y exclusivamente de la China continental. AP / ARCHIVO

El COI ha anunciado que habrá público en las gradas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022, pero única y exclusivamente de la China continental. AP / ARCHIVO

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha anunciado que habrá público en las gradas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022, pero única y exclusivamente de la China continental.

Esta es una de las medidas que ha reflejado en un comunicado en el que también indica que los deportistas participantes vacunados pasarán directamente a una burbuja mientras que aquellos que no lo estén deberán guardar 21 días de cuarentena previa en Beijing.

Además de la importante decisión, aclara que todos los participantes en los dos eventos que se disputarán entre febrero y marzo del próximo año, tanto nacionales como internacionales, deberán someterse a test diarios dentro de la citada burbuja.

¿Cuándo son los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022?

Beijing se convertirá en 2022 en la primera ciudad del mundo en haber organizado los Juegos Olímpicos de verano (2008) y de invierno, que tendrán lugar del viernes 4 al domingo 20 de febrero.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones