Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Juegazo de Orlando Lara y Charros toma ventaja en semifinales

El abridor de Jalisco contuvo a los Venados y propició la blanqueada de 3-0 en el primero de la serie semifinal

Por: Diego Alejandro Reos

Orlando Lara lanzó cinco entradas y dos tercios, en las que no permitió carrera y lanzó seis ponches. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Orlando Lara lanzó cinco entradas y dos tercios, en las que no permitió carrera y lanzó seis ponches. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Con un gran juego de su abridor Orlando Lara y una grata labor de sus relevistas, los Charros de Jalisco se metieron al Nuevo Teodoro Mariscal y se agenciaron el primer juego de la serie semifinal ante los Venados de Mazatlán, compromiso que terminó con pizarra final de 3-0.

Y es que Lara, quien tomó los controles de Charros durante cinco entradas y dos tercios, fue determinante para que Jalisco pudiera blanquear a los mazatlecos en su propia casa, ya que durante su estadía en la lomita el serpentinero blanquiazul sólo permitió seis hits, ninguna carrera, sólo regaló un pasaporte y recetó seis ponches.

Estos buenos números en su apertura le valieron para agenciarse el triunfo, pero las salidas de los relevos tapatíos vinieron a completar la tarea, pues Felipe González, Rafael Martín, Chad Gaudin y Sergio Romo mantuvieron el cero en los tanteadores.

En este mismo tenor destacó lo hecho por Martín, quien llegó como refuerzo en el pasado draft de la Liga Mexicana del Pacífico Caliente.mx y cumplió con su labor al ser un relevo confiable que sacó un rollo completo sin hit ni carrera. Además, Sergio Romo se adjudicó el salvamento al traer los últimos tres outs en el puerto.

Ya en lo correspondiente a la ofensiva, esta volvió a ser una buena noche para los toletes de Charros, pues a pesar de que no se impusieron por una ventaja escandalosa, el capitán José Manuel Rodríguez pegó el vuelacercas número 14 de los jaliscienses en estos playoffs.

Ahora, ya con la ventaja y el ánimo a tope por haber pegado primero en esta serie semifinal, los Charros tratarán de repetir la dosis este sábado, día en que se jugará el último juego previo a que las acciones se trasladen a territorio jalisciense.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones