Viernes, 29 de Marzo 2024

Juárez y San Luis jugarán partido adelantado del Apertura 2021

Aquí te decimos dónde ver en vivo el juego, que se realizará antes de la fecha programada para la J14

Por: SUN .

El duelo a disputarse en el Estadio Olímpico de Benito Juárez a las 21:00 horas será vital para subir posiciones y llega en el mejor momento para ambas instituciones. IMAGO7

El duelo a disputarse en el Estadio Olímpico de Benito Juárez a las 21:00 horas será vital para subir posiciones y llega en el mejor momento para ambas instituciones. IMAGO7

Este martes se jugará el partido adelantado de la J14 de la Liga MX, entre Bravos de Juárez y Atlético San Luis. El duelo a disputarse en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 21:00 horas será vital para subir posiciones y llega en el mejor momento para ambas instituciones.

Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo.

Si bien el cuadro fronterizo no ha tenido la regularidad de otros equipos dirigidos por Ricardo Ferretti, el técnico brasileño consiguió dar una muestra de solidez ante el equipo de León la recién jugada J9. Los Bravos fueron al Bajío para llevarse el triunfo por la mínima diferencia, y aunque no fue un duelo sencillo, ya hicieron gala del buen manejo de partido que acostumbra Ferretti, lo que tiene más valor frente a uno de los contendientes por el título.

Por su parte el equipo potosino inauguró la novena jornada con una contundente goleada ante Xolos. El equipo de Marcelo Méndez dio su mejor partido en lo que va del torneo y superó 4-1 a los dirigidos por Siboldi. Fue una noche inspirada para su goleador Germán Berterame, quien se destapó con tres goles y una asistencia, para llevar así al Atlético hasta la sexta posición general de la Liga MX.

Mientras San Luis tiene 13 puntos, y se ubica arriba de equipos como Cruz Azul, Tigres y Chivas; el FC Juárez tiene sólo ocho unidades y está en la posición 14, por lo que ambos cuadros tienen la obligación de sumar para soñar con la repesca, sobre todo pensando en sumar previo a los duelos que vienen por delante.

El partido podrá ser visto en televisión abierta y restringida.

Horario y dónde ver en vivo el partido adelantado Juárez vs San Luis

  • Fecha y hora: Martes 21 de septiembre, 21:00 horas
  • Transmisión: TUDN, ESPN, Azteca 7

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones