Jueves, 28 de Marzo 2024

Juárez recupera el liderato del Ascenso MX

Los Bravos vencieron por 3-0 a Dorados de Sinaloa, y mantienen su buena racha en el torneo

Por: El Informador

Las anotaciones para el triunfo fueron obra de Mauro Fernández (14), Gabriel Hachen (38) y de Lucas Da Silva (76). ESPECIAL/fcjuarez.com

Las anotaciones para el triunfo fueron obra de Mauro Fernández (14), Gabriel Hachen (38) y de Lucas Da Silva (76). ESPECIAL/fcjuarez.com

El conjunto Bravos de Juárez retomó la cima de la clasificación general y mantiene paso perfecto en el Torneo Apertura 2018 del Ascendo MX, al dar cuenta 3-0 de Dorados de Sinaloa.

En partido de la fecha tres de la competencia celebrado en el estadio Olímpico Benito Juárez, las anotaciones para el triunfo juarense fueron obra de Mauro Fernández en el minuto 14, Gabriel Hachen (38) y de Lucas Da Silva (76).

Con este resultado, Bravos mantiene el buen paso en este inicio de campeonato para encaramarse a la cima de la tabla de posiciones con nueve unidades, en tanto el Gran Pez solo tiene una unidad en el fondo de la clasificación.

En otro resultado, la Jaiba Brava del Tampico Madero se le indigestó a Toros de Celaya y terminó por derrotarlo 1-0 en su partido disputado en el estadio Miguel Alemán Valdés, que valió para el primer triunfo del once tamaulipeco.

La solitaria anotación para la victoria del cuadro visitante fue obra de Javier Orozco quien de esa forma le dio las primeras unidades a su escuadra que del sótano general dio el salto hasta el décimo escalón general.

El conjunto celayense, en tanto pasó a ocupar el lugar 14 con apenas una unidad y junto con Celaya y Leones Negros de la UdeG son los tres peores equipos de la competencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones