Jueves, 28 de Marzo 2024

José Quintana luce en triunfo de los Cachorros

El pícher colombiano lanzó seis entradas sin carrera en el triunfo 5-1 de Chicago sobre los Mets de Nueva York

Por: AP

El zurdo toleró tres imparables y escapó de un predicamento con las bases llenas en el tercer acto. AFP/A. Hunger

El zurdo toleró tres imparables y escapó de un predicamento con las bases llenas en el tercer acto. AFP/A. Hunger

El colombiano José Quintana lanzó seis episodios en blanco, Ben Zobrist lo respaldó con un jonrón de dos carreras y los Cachorros de Chicago vencieron ayer 5-1 a los Mets de Nueva York, en el primer juego de una serie de cuatro.

Zobrist conectó también un doble y un sencillo como primer bate, para que Chicago ganara por cuarta ocasión en cinco compromisos. Los Cachorros mejoraron a una marca de 2-8 en el Citi Field desde la Serie de Campeonato de 2015.

Un irregular Quintana (6-4) continuó con su tendencia de lograr una estupenda apertura después de tener una mala. El zurdo toleró tres imparables y escapó de un predicamento con las bases llenas en el tercer acto, cuando ponchó al dominicano José Bautista y retiró al cuarto bate Michael Conforto mediante una roleta.

Quintana repartió seis ponches y dio un par de boletos durante una noche de niebla en Queens. Brandon Morrow, el cuarto relevista de Chicago, requirió sólo de dos pitcheos para apuntarse su decimotercer salvamento.

Villanueva lo vuelve a hacer

El tercera base tapatío de los Padres de San Diego, Christian Villanueva, conectó ayer su jonrón número 15 de la temporada.

Villanueva se voló la barda en el primer inning con un hombre en base, y al final los Padres ganaron 8-3 a los Marlines de Miami.

OTROS RESULTADOS

LA Angels 2-6 Detroit

Tampa Bay 3-7 Oakland

Pittsbugh 8-10 San Luis

Filadelfia 2-1 LA Dodgers

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones