Martes, 23 de Abril 2024

José Juan Macías tiene apoyo para ir a Europa

Ricardo Peláez reveló que hasta el momento no existe una oferta formal por el atacante 

Por: Alejandro Ramírez

Hay equipos que están dando seguimiento al desempeño que tiene José Juan Macías, pero hasta este momento la directiva de Chivas no ha tenido ningún ofrecimiento formal. INSTAGRAM / @jjmacias

Hay equipos que están dando seguimiento al desempeño que tiene José Juan Macías, pero hasta este momento la directiva de Chivas no ha tenido ningún ofrecimiento formal. INSTAGRAM / @jjmacias

Hay equipos que están dando seguimiento al desempeño que tiene José Juan Macías, pero hasta este momento la directiva de Chivas no ha tenido ningún ofrecimiento formal, el cual podría darse en los próximos días, motivo por el que no se puede dar por hecho que está seguro para el Apertura 2020, según comentó el director deportivo de la institución Ricardo Peláez.

"Es cierto, hay mucho interés por parte de los equipos europeos, se comenta mucho, no ha llegado una oferta formal, estamos en una comunicación constante con él, con su representante. Tiene la palabra del presidente, mi palabra por supuesto, de que si llega un buen ofrecimiento atractivo para él y para la institución, para un buen equipo donde valga la pena dar el salto al futbol europeo, por supuesto que tiene las puertas abiertas. Se lo dijo el presidente y lo sabe".

Ante esto, Peláez pide paciencia porque cualquier cosa puede darse en los próximos días, que seguramente serán de análisis sobre lo que llegue en concreto buscando sus servicios.

"Vamos a esperar, tampoco hay que precipitarse, tampoco hay que tomar cualquier rumor. Junto con él, su familia, estar en comunicación y si llega algo atractivo, tendrá las puertas abiertas".

Quien tampoco está seguro de continuar es Raúl Gudiño, ya que está con la intención de salir para buscar jugar y en el caso de Eduardo López, descartó una venta. En caso de que Gudiño se vaya, se abre la puerta para que Miguel"Guacho" Jiménez, quien jugó en el Tampico el torneo anterior, regrese.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones