Sábado, 27 de Abril 2024

José Juan Macías emprende viaje a España

José Juan Macías está más cerca que nunca de poder cumplir con el sueño europeo, pues este sábado el delantero de Guadalajara emprendió el viaje con rumbo a España

Por: Diego Alejandro Reos

Macías llegará al Getafe en calidad de préstamo con opción a compra. Imago7

Macías llegará al Getafe en calidad de préstamo con opción a compra. Imago7

José Juan Macías está más cerca que nunca de poder cumplir con el sueño europeo, pues este sábado el delantero de Guadalajara emprendió el viaje con rumbo a España para reportar con el Getafe.

Fue este día por la mañana cuando “JJ” estuvo en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, y se espera que el próximo lunes ya esté presentando las pruebas físicas y médicas con el club de la capital española.

En caso de superar dichas pruebas y el examen de COVID-19, Macías será presentado como nuevo delantero del cuadro azulón, y de esta forma cumpliría con su ansiado sueño de llegar al futbol del viejo continente.

Macías llegará al Getafe en calidad de préstamo con opción a compra, esto después de haber pasado tres torneos en su segunda etapa con el Guadalajara.

En ese corto regreso por el Rebaño, José Juan Macías anotó un total de 16 goles repartidos en tres semestres: Clausura 2020, Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021.

De concretarse su fichaje con el Getafe, Macías habría dado el salto a Europa a los 21 años, una edad en la que también emigraron a Europa futbolistas como Edson Álvarez, Gerardo Arteaga, Andrés Guardado, Pablo Barrera o Hirving Lozano.  

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones