Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

José Cardozo se desmarca de la Selección paraguaya

"No me iría de Chivas", afirma el técnico del Rebaño, que tiene contrato vigente con la institución rojiblanca

Por: Alejandro Ramírez

Cardozo cree que si Juan Carlos Osorio renuncia a la Selección de Paraguay, dejaría

Cardozo cree que si Juan Carlos Osorio renuncia a la Selección de Paraguay, dejaría "muy mal parada" a la directiva guaraní. MEXSPORT/ARCHIVO

El técnico de Chivas José Saturnino Cardozo, tiene contrato firmado con el Guadalajara hasta junio del año que entra y aseguró, que nadie de Paraguay se le ha acercado para ofrecerle la Selección de su país y si así sucediera, no aceptaría porque está comprometido.

"No he tenido contacto con nadie, tengo un contrato firmado con Chivas hasta junio sin ningún tipo de cláusula. Nosotros venimos a trabajar en un proyecto y cumpliré mi contrato que tengo con la institución".

El pastor señaló que si Juan Carlos Osorio no continúa con la selección de Paraguay,  afectaría mucho a los planes que ya están establecidos y los federativos quedarían en ridículo.

"No sé qué va a pasar con Osorio. La directiva (de Paraguay) quedaría muy mal parada porque no sé habría trabajado a largo plazo, en un proyecto serio, sería ridículo y yo ni ilusionarme porque tengo contrato, no me iría de Chivas".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones