Jueves, 25 de Abril 2024

Jornada agridulce para los mexicanos en el Jalisco Open

César Ramírez, en dobles, y Manuel Sánchez, en singles, superaron a sus respectivos rivales y avanzaron

Por: El Informador

César Ramírez. El “Tiburón” (foto) formó pareja con el estadounidense Denis Novikov en la modalidad de dobles. EL INFORMADOR/F. Atilano

César Ramírez. El “Tiburón” (foto) formó pareja con el estadounidense Denis Novikov en la modalidad de dobles. EL INFORMADOR/F. Atilano

Se llevó a cabo la segunda jornada en la edición 2018 del Jalisco Open, mismo que se efectúa en el Complejo Metropolitano de Tenis, en donde los raquetas mexicanos tuvieron resultados que terminaron por ser agridulces, con triunfos como el de César “Tiburón” Ramírez en dobles y Manuel Sánchez en singles, así como las derrotas de Gerardo López y Luis Patiño, en singles también.

En lo que fue el partido estelar del día, César “Tiburón” Ramírez, quien hizo pareja con el estadounidense Denis Novikov, derrotaron en la primera ronda de dobles a la pareja conformada por el neozelandés Rubin Statham  y Darian King, de Barbados, con parciales de 6-3 y 6-2, dominando de principio a fin el juego que tuvo una duración de 56 minutos. También en dobles, Miguel Reyes-Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo vencieron al peruano Sergio Galdos y al venezolano Roberto Maytin con parciales de 4-6, 6-4 y 10-6.

Manuel Sánchez dio cuenta del inglés James Ward en dos horas y  27 minutos, en un trepidante enfrentamiento que concluyó en tres sets por 6-4, 6-7 (8) y 6-3, en donde los puntos ganados por servicio fueron factor para que el mexicano se llevara la victoria, con 73 de 97.

Los que no corrieron con suerte fueron Gerardo López Villaseñor, quien perdió en tres sets (1-6, 6-3 y 6-7) con Christopher Eubanks, de Estados Unidos; mientras que el también azteca Luis Patiño cayó en dos sets con Filip Peliwo, de Canadá, con parciales de 6-4 y 7-6.

Por otro lado, ayer se confirmó la participación del argentino Juan Martín del Potro en el Abierto de Los Cabos, que se llevará a cabo del 30 de julio al 4 de agosto próximos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones