Jueves, 25 de Abril 2024

Jorge Mora espera la mejor versión de Leones Negros

El mediocampista asegura que trabaja día con día para liderar al equipo melenudo y llevarlo a mostrar su mejor versión

Por: Felipe Romero

TWITTER / @LeonesNegrosCF

TWITTER / @LeonesNegrosCF

La ilusión que genera volver a pisar la cancha del Estadio Jalisco después de ocho meses de ausencia ha despertado también la confianza y el optimismo en el mediocampista de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Jorge Mora, quien tras su reaparición el viernes pasado en el Ascenso MX, aseguró que trabaja día con día para liderar al equipo melenudo y llevarlo a mostrar su mejor versión.

"Vamos a ver la mejor versión del equipo, para eso me estoy preparando, para hacer las cosas bien y agarrar mi nivel, siento que me falta un poco de confianza para volver a ser el de las temporadas pasadas, pero con el trabajo diario lo voy a lograr. Espero que el domingo haya mucha gente, que nuestra afición nos apoye, que se metan con nosotros, que exista la conexión entre aficionados y equipos para que sepan que por ganas y actitud no va a quedar".

Mora se convirtió en el héroe del conjunto tapatío durante la jornada uno del Clausura 2018 al anotar el gol con el que los Leones Negros rescataron un empate en su visita a los Correcaminos. Tras haber marcado de tiro libre y en el último minuto del encuentro, el mediocampista se dijo satisfecho con el trabajo que realizó durante todo este tiempo para regresar a las canchas.

"Me siento contento por volver, también mi familia está contenta por la manera en la que se dieron las cosas, este fue un premio a toda la lucha que realizamos en la rehabilitación. Me quedo feliz con el gol, pero lo importante siempre será el equipo, estoy en Leones Negros para aportar y ayudar al equipo a que cumpla sus objetivos. Antes del partido estaba un poco nervioso, llegué al vestidor y me relajé, ya después llegó el gol. Confío mucho en mi pegada, fue un bonito gol, sirvió para sumar de visita, que eso es lo más importante".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones