Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jorge Dávalos es autocrítico con sus Leones

De cara al juego que sostendrán contra Chivas el próximo domingo, el “Vikingo” espera que sus pupilos puedan mostrar una mejor cara

Por: Diego Alejandro Reos

En plena concentración de su manada, Jorge Dávalos fue claro al señalar que el próximo Clausura 2018 espera consolidar a cuatro canteranos más en su equipo. TWITTER / @LeonesNegrosCF

En plena concentración de su manada, Jorge Dávalos fue claro al señalar que el próximo Clausura 2018 espera consolidar a cuatro canteranos más en su equipo. TWITTER / @LeonesNegrosCF

A Jorge Dávalos no le gustó del todo el desempeño que sus Leones Negros tuvieron en el juego amistoso contra Atlas, pues a su parecer,  los rojinegros lograron despojarlos muy fácilmente de la pelota y esto no va con la ideología del equipo melenudo.

Ahora, de cara al juego que sostendrán contra Chivas el próximo domingo, el “Vikingo” espera que sus pupilos puedan mostrar una mejor cara. “(Contra Atlas) Nos faltó tener la pelota, que es lo que mejor sabemos hacer, somos un equipo que tiene buen trato y posesión, por ello perder la pelota tan fácil nos ocasionó que nos agobiaran. Es claro que los muchachos están haciendo un trabajo pesado, por eso los veo duros, los veo pesados, sin embargo es parte de la pretemporada. Ojalá mejoremos contra Chivas”, compartió.

A pesar de que Dávalos encontró algunas fallas en el funcionamiento de su equipo, los Leones Negros hicieron lo necesario para no salir con un marcador adverso del Estadio Jalisco, pues para su fortuna Daniel Amador convirtió el gol que selló el empate a un tanto.

Respecto al armado

En plena concentración de su manada, Jorge Dávalos fue claro al señalar que el próximo Clausura 2018 espera consolidar a cuatro canteranos más en su equipo; aunque se muestra complacido con el armado de su escuadra, no descarta que pudiera llegar algún otro refuerzo.  “Tenemos la intención de echar a volar a tres o cuatro chamacos que vienen de fuerzas básicas, pero prácticamente ya estamos hechos, conservamos a todos excepto Toño Santos, quien tuvo una gran oportunidad (salir a Cruz Azul). Para mí ese chamaco un día terminará jugando en Europa. Ahorita pudiera ser que aún nos reforzáramos con otro jugador que nos viniera a volver más competitivos, finalizó.

El dato: Leones Negros se medirá a Chivas el próximo domingo en el Club Verde Valle, esto en un encuentro que se realizará a puerta cerrada.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones