Viernes, 29 de Marzo 2024

Joe Montana salva a su nieto de ser secuestrado

El exjugador de la NFL y su esposa impidieron que una mujer no identificada secuestrara a su nieto

Por: SUN

Joe Montana, legendario quarterback de la NFL, y su esposa, Jennifer, salvaron a su nieto de ser secuestrado. AP / ARCHIVO

Joe Montana, legendario quarterback de la NFL, y su esposa, Jennifer, salvaron a su nieto de ser secuestrado. AP / ARCHIVO

Joe Montana, legendario quarterback de la NFL, y su esposa, Jennifer, salvaron a su nieto de ser secuestrado, el sábado por la tarde, cuando una persona no identificada entró a la casa donde se alojaba el cuatro veces campeón del Super Bowl por una puerta sin llave.

La intrusa vio a otra mujer sosteniendo a un bebé. Fuentes policiales comentaron que la persona se fue con el nieto de Montana a otra parte de la casa donde fue confrontada por Joe y Jennifer, quienes lucharon para alejar al bebé de la mujer. La intrusa luego salió corriendo de la casa, reveló TMZ. Elementos de seguridad en la zona encontraron a esta persona y la detuvieron.

La persona habría sido aprendida por secuestro e intento de robo. Joe Montana, considerado como el mejor o uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL, jugó 14 temporadas, 12 de ellas con los 49ers de San Francisco, y ganó cuatro Super Bowls. Su mítico 16 fue retirado por la franquicia californiana.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones