Viernes, 26 de Abril 2024

Jiménez y Benfica son líderes

El equipo se impuso como visitante 3-1 al Portimonense, en la Liga de Portugal

Por: El Informador

Festejo. Raúl Jiménez (#9) celebra con Franco Cervi. EFE

Festejo. Raúl Jiménez (#9) celebra con Franco Cervi. EFE

El Benfica, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, sigue en la carrera por el título de la Liga de Portugal y se coloca momentáneamente como líder del futbol lusitano tras vencer como visitante 3-1 al Portimonense.

El delantero azteca disputó 27 minutos del encuentro, pero la estrella del partido fue el argentino Franco Cervi, quien anotó al minuto 6 y firmó su doblete de tiro libre al 78’. El serbio Andrija Zivkovic cerró la cuenta a los 90’. Por los locales anotó Felipe Macedo al 65’.

Con esta victoria las Águilas se colocan momentáneamente en la cima de la Liga de Portugal con 53 puntos, mientras que el Portimonense navega en el puesto 11 del torneo con apenas 24 unidades.

El delantero Raúl Jiménez estuvo participativo en el encuentro, pero en esta ocasión no pudo convertir. Cabe resaltar que el canterano del América ingresó por el goleador del torneo Jonás, debido a que éste se lesionó y tuvo que abandonar el partido.

El Benfica certifica que sigue al alza en el campeonato doméstico luego de haber tenido un inicio de campaña dubitativo que les costó ser eliminados de cualquier competencia europea antes de la mitad de temporada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones