Jueves, 25 de Abril 2024

Jesús Martínez, contra los microciclos en el Tri

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, afirma que apoyarán a la selección en Fechas FIFA pero no está de acuerdo con los microciclos de Martino

Por: El Informador

Martínez Patiño felicitó a la Federación por la elección del “Tata”. MEXSPORT

Martínez Patiño felicitó a la Federación por la elección del “Tata”. MEXSPORT

La metodología que Gerardo Martino pretende implementar como técnico de la Selección mexicana no ha caído del todo bien para algunos personajes del futbol nacional, entre ellos Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca.

En declaraciones para la cadena ESPN, Martínez dio su postura en contra de los microciclos que el técnico quiere implementar para conocer mejor a los jugadores con los que dispondrá en su etapa como técnico del Tri.

“Ya de por sí nos quitan muchísimos jugadores. Nos están quitando cada semana a los chavos, a los de la 13, los de la 15, los de la 17, los de la 20 y también la mayor. Yo pienso que no debe haber esos microciclos, pero hay que ver cómo lo plantea, siempre vamos a apoyar, yo creo que con las Fechas FIFA”, dijo.

Sin embargo, el directivo dio su visto bueno a la elección del “Tata” como timonel tricolor, asegurando que éste contará con todo el respaldo del grupo que dirige, calificando al argentino como un hombre muy profesional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones