Jueves, 25 de Abril 2024

Jesús Angulo espera su turno en Chivas

El refuerzo reconoce que la disputa del puesto le hace crecer

Por: El Informador

PACIENTE. El volante tiene metas altas con el Rebaño. IMAGO7

PACIENTE. El volante tiene metas altas con el Rebaño. IMAGO7

Llegó como refuerzo para el torneo Clausura 2020 en una posición que desde hace años no tiene dueño: volante por izquierda. 

Pero a Jesús Angulo no le tocó iniciar en el primer partido ante Juárez, debido a que Alexis Vega está en plan grande, siendo letal ante el rival, por ello deberá esperar el momento adecuado para mostrar su valía.

Mañana, ante Pachuca, tampoco va de inicio. Angulo no se desespera porque entiende que el técnico Luis Fernando Tena ve en buen momento a Vega.

“Estamos compitiendo por el puesto, está difícil, somos muy buenos amigos y en todas las posiciones está todo muy peleado, lo cual ayuda al equipo a crecer y se sabe que aquel que juegue hace las cosas bien, al tiempo que quien entra, hace las cosas igual o mejor”.

Con la mira en Tokio

Angulo está motivado para seguir viendo actividad en Chivas y aprovechar los minutos que le dé el “Flaco” Tena, porque quiere ganar la titularidad y también ser un constante en la Selección, de entrada con la preolímpica que dirige Jaime Lozano, de donde regresó recién tras el mini ciclo.

Su meta es llegar lo mejor posible a la disputa por el boleto a los Juegos de Tokio 2020, y por ello se asesora con Oribe Peralta, campeón olímpico en 2012.

“(Peralta) es un jugador con mucha experiencia. Él nos ayuda a ser mejores, lo que ve que no se hace de alguna manera bien, se acerca para dar consejos y lograr lo ideal que se busca. Es un elemento que dice las cosas, aunque no nos gusten”.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones