Viernes, 29 de Marzo 2024

Jesús Angulo causa baja del Tri para duelos ante Argentina

El jugador de Santos será operado de la mano izquierda, por lo que no podrá participar en los juegos programados para el 16 y 20 de noviembre

Por: El Informador

Angulo sufre

Angulo sufre "una fractura del hueso piramidal de la mano izquierda". MEXSPORT/ARCHIVO

El jugador Jesús Angulo será operado de la mano izquierda y causó baja de la Selección de México que enfrentará a su similar de Argentina en dos partidos a disputarse en el país sudamericano.

A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales confirmó la baja de Angulo, del club Santos Laguna y que la víspera fue uno de los 25 convocados por el técnico Ricardo Ferretti.

"En el entrenamiento del día de ayer de su club, Santos, el jugador sufrió una fractura del hueso piramidal de la mano izquierda", y tras las evaluaciones médicas correspondientes "se determinó que sea operado este sábado".

México enfrentará los próximos 16 y 20 de noviembre a la Albiceleste en las ciudades de Córdoba y Mendoza, compromisos para los cuales fueron convocados ocho jugadores que militan en Europa, entre ellos, Guillermo Ochoa, y no fueron requeridos Javier "Chicharito" Hernández y Andrés Guardado.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones