Jueves, 28 de Marzo 2024

Jerzy Brzeczek, nuevo técnico de Polonia

La presentación oficial del seleccionador tendrá lugar el 23 de julio en Varsovia

Por: El Informador

Brzeczek, de 47 años, ha militado como jugador en equipos de la primera división polaca, israelí y austríaca. TWITTER/@LaczyNasPilka

Brzeczek, de 47 años, ha militado como jugador en equipos de la primera división polaca, israelí y austríaca. TWITTER/@LaczyNasPilka

La Federación de Futbol de Polonia anunció hoy que el ex futbolista polaco Jerzy Brzeczek será el nuevo seleccionador nacional, puesto que ocupará tras el cese de Adam Nawalka por la pobre actuación de los albirrojos en el Mundial de Rusia.

La presentación oficial del nuevo técnico tendrá lugar el próximo lunes 23 en Varsovia.

Brzeczek, de 47 años, ha militado como jugador en equipos de la primera división polaca, israelí y austríaca, y como entrenador ha dirigido a los equipos polacos Raków Czestochowa, Lechia Gdansk, GKS Katowice y Wisla Plock.

El anterior seleccionador de Polonia, Adam Nawalka, fue destituido tras la eliminación de su selección en el Mundial de Rusia, donde los polacos no lograron a avanzar a octavos de final, con dos derrotas frente a Senegal (1-2) y Colombia (0-3), y una exigua victoria ante Japón (0-1).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones