Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jefferson Duque podría jugar ante América

El delantero colombiano está listo para reaparecer con el Atlas; sería contemplado para el amistoso del fin de semana ante las Águilas en EU

Por: Javier Robles

El sudamericano está completamente integrado a los trabajos de sus compañeros. TWITTER / @atlasfc

El sudamericano está completamente integrado a los trabajos de sus compañeros. TWITTER / @atlasfc

La lesión que lo alejó de las canchas un par de semanas parece haber quedado atrás. El delantero colombiano Jefferson Duque, quien había sufrido una contusión en la rodilla izquierda, ya está listo para reaparecer con los rojinegros del Atlas, toda vez que está completamente integrado a los trabajos con sus compañeros y podría ver actividad este mismo fin de semana, cuando los Zorros enfrenten al América en partido amistoso a disputarse en Carson, California.

Duque se perdió los partidos ante Cruz Azul y Toluca, mismos que terminaron con derrota para los rojinegros, aún y cuando el propio delantero ya había perdido la titularidad, ya que es sombra del ariete uruguayo Facundo Barceló y compite por el segundo puesto en el ataque atlista con Alejandro Díaz.

Por otro lado, el volante chileno Esteban Carvajal sigue en su proceso de rehabilitación, luego de sufrir un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, el cual estaba valorado para tener tres semanas de recuperación. Pues en este momento está en curso la tercera semana y se espera que el andino, que llegó al Atlas para suplir la ausencia de Lorenzo Reyes, ya pueda estar, al menos en la banca, en el partido de la Jornada 12 ante Santos Laguna en el Estadio Jalisco.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones