Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Al Atlas le sentará bien la pausa: Cufré

"Sí, llega bien este receso y esto nos dará la posibilidad de seguir mejorando", dice el timonel argentino

Por: Javier Robles

Una de las situaciones que Leandro Cufré trabajará en los próximos días, será la cuestión anímica. SUN / A. Salinas

Una de las situaciones que Leandro Cufré trabajará en los próximos días, será la cuestión anímica. SUN / A. Salinas

Con una derrota más a cuestas, la pausa de la Liga MX por la presencia de la fecha FIFA le caerá bien a los rojinegros del Atlas, así lo indicó el director técnico Leandro Cufré, quien tendrá más tiempo para trabajar con sus nuevos pupilos, a pesar de que contará con equipo incompleto, esto por las convocatorias de varios de sus jugadores a diversas selecciones nacionales.

José Hernández, Ismael Govea y Brayton Vázquez estarán con el cambiando Tricolor Sub-22, así como Omar González con los Estados Unidos y Anderson Santamaría con la Selección de Perú. Estos son los cinco elementos que estarán ausentes en el cuadro rojinegro en los próximos días de entrenamientos en La Madriguera, así como del amistoso que sostendrán en California el próximo sábado ante América.

“Llega bien, es un receso donde vamos a poder trabajar un poco más a doble sesión, para que conozcan un poco más lo que queremos, lo que pretendemos para el equipo. Sí, llega bien este receso y esto nos dará la posibilidad de seguir mejorando”, dijo el timonel argentino.

Una de las situaciones que Leandro Cufré trabajará en los próximos días, será la cuestión anímica, ya que una vez que Atlas recibe un gol, el plantel se viene abajo y de ahí que ya no puedan reaccionar y por ende, reciben más goles en un mismo partido.

“Se notó que al primer inconveniente en el partido, el equipo parece que agacha la cabeza y es algo que tenemos que revertir, seguramente estos chicos vienen muy golpeados y es fundamental sacar el carácter de cada uno, considero que tenemos un buen plantel, del cual tenemos que sacar lo mejor y estoy convencido de que seguiremos trabajando como hasta hoy, lamentablemente a veces un error lo pagamos muy caro”, indicó el ex defensa central.

OA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones