Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018

Jefferson Duque entrena con Atlas

El delantero colombiano trabaja con los Zorros, aunque el equipo planea negociarlo al futbol sudamericano o a la MLS

Por: Javier Robles

Duque jugó para los rojinegros en los torneos de Clausura y Apertura 2016. MEXSPORT/ARCHIVO

Duque jugó para los rojinegros en los torneos de Clausura y Apertura 2016. MEXSPORT/ARCHIVO

Aunque no es pretendido por el cuerpo técnico de los Rojinegros del Atlas, el delantero colombiano Jefferson Duque entrenó este viernes en las instalaciones de La Madriguera, sitio en donde lleva a cabo sus prácticas el equipo de los Zorros, esto con la firme intención de que el jugador se mantenga en buena forma física y futbolística.

Y es que la directiva pretende negociarlo, ya sea al futbol sudamericano o bien, a la MLS ya que todavía hay tiempo para que se cierren los registros estipulados por la FIFA, es decir, tiene hasta el próximo 31 de enero para poder colocarlo en otro club.

En su etapa con Atlas, Jefferson jugó 23 encuentros, en los que anotó cinco goles. Al salir de la del equipo Rojinegro por tener una serie de problemas personales, fue transferido al Deportivo Cali de su natal Colombia, donde disputó 40 partidos y marcó 16 tantos.

Mientras tanto, los Zorros siguen con su preparación para medirse este domingo a los Pumas de la UNAM  en Ciudad Universitaria y para ello este sábado cerrarán preparación y emprenderán el viaje a la Ciudad de México, donde encararán este complicado partido con la urgencia de sacar un buen resultado, ya que La Fiel está ávida de un buen funcionamiento de su escuadra.

RR

Temas

Lee También

Comentarios