Lunes, 06 de Diciembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Javier Solano se estrena en la lomita, pero los Charros pierden

El refuerzo en el pitcheo de Jalisco tuvo una buena actuación que, sin embargo, no fue secundada por la ofensiva y el juego fue para Hermosillo 4-3

Por: El Informador

Solano lanzó siete entradas completas, permitió cinco imparables, una carrera y recetó ocho ponches.TWITTER/@charrosbeisbol

Solano lanzó siete entradas completas, permitió cinco imparables, una carrera y recetó ocho ponches.TWITTER/@charrosbeisbol

El refuerzo Javier Solano se portó como tal en su debut con los Charros, sin embargo, la falta de bateo oportuno de sus compañeros no ayudó a su labor y terminó por salir sin decisión, mientras que Jalisco cayó 4-3 ante Naranjeros de Hermosillo.

El oriundo de San Luis Río Colorado lanzó siete entradas completas -la más larga para un abridor de Charros en la campaña- en las que sólo permitió cinco imparables, una carrera y recetó ocho ponches, además de que retiró a 10 hombres de forma consecutiva entre el cuarto y séptimo rollo; tras la actuación de Solano, subieron a la loma Jesús Pirela, Irwin Delgado y Manuel Flores.

Hermosillo anotó la única carrera en contra de Solano al inicio del segundo capítulo y fue por la vía del jonrón, cortesía de Luis Alfonso Cruz.

Los Charros empataron el juego al cierre de la cuarta, luego de que Félix Pérez conectara sencillo por el derecho y así enviara al plato a Julián Ornelas; esta fue la carrera 16 empujada por el cubano.

Sin embargo, Naranjeros atacó los envíos de Pirela en la octava y le anotaron 3 carreras, para el 4-1 parcial.
Jalisco descontó al cierre de la octava y novena entrada con carreras de Ornelas y Rivera, aunque la reacción terminó por ser insuficiente.

Este día continuará la serie entre Charros de Jalisco y Naranjeros de Hermosillo, duelo que arrancará a las 18:00 horas y para el cual están anunciados como abridores Jaime Lugo y Wilmer Ríos, respectivamente. 
 

Temas

Lee También